Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que había retirado 300 mil pesos de un banco en el Centro Comercial Altaria fue víctima de un asalto en el fraccionamiento Villa Teresa cuando iba a ingresar a un despacho de abogado ubicado en la calle Capuchinos en esa zona habitacional en el nororiente de esta ciudad.
Los hechos se verificaron cerca de las 14:15 horas luego de que el afectado descendió de un Chevrolet Spark azul.
Los sujetos empistolados amagaron a la víctima a quien despojaron de la importante cantidad de dinero en efectivo y además de ello le quitaron las llaves del vehículo en el que se dieron a la fuga.
Minutos más tarde dejaron abandonado el vehículo en Avenida Aguascalientes frente al fraccionamiento Parras cerca de donde fue el atraco.
La policía municipal implementó un operativo de búsqueda sin embargo hasta ahora no hay detenidos.
