Redacción
Aguascalientes.- Una empleada de 18 años de edad y su compañero de mostrador, fueron encañonados por un sujeto que les exigió el dinero de las ventas del día en el Subway ubicado sobre Avenida Aguascalientes casi esquina con avenida Universidad al norte de la ciudad.
Los dos hampones lograron darse a la fuga en una moto en dirección hacia Jesús María y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
El asalto se registro la noche de este martes.
La empleada refiere que al frente del establecimiento se estacionó una moto en la que viajaban dos sujetos. Uno de ellos se quedó afuera con el motor encendido, mientras que el segundo ingresó al negocio empuñando un arma de fuego.
A la joven la amagó con la pistola y exigió el dinero de las ventas del día. La jovencita le entregó 4 mil 500 pesos con el que el delincuente salió del establecimiento y se subió a la moto en la que su cómplice le esperaba para emprender la fuga.
El asaltante que ingresó al establecimiento, fue descrito como un hombre de entre 30 a 35 años que vestía una sudadera en color negro con naranja.