Asegura MOS que revocará concesiones que se entregaron a políticos y amigos de CLT

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval se comprometió a retirar las concesiones de taxi que fueron entregadas a diestra y siniestra al final de la administración de Carlos Lozano de la Torre a políticos, amigos del mandatario e incluso a periodistas y representantes de medios de comunicación para otorgárselas a verdaderos taxistas que se las hayan ganado a pulso.

“Que también se preocupen los políticos, los medios de comunicación, algunos, los amigos, los parientes porque si hay cualquier mínimo requisito que se olviden de su concesión”.

Por lo pronto, ya se instruyó a la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial para que se detenga la entrega de concesiones a pesar de que todavía en los últimos días habían acudido a sus instalaciones decenas de taxistas para exigir que se les cumpla con la entrega de un título de concesión.

“Ni voy a soltar ninguna concesión ahorita, nada, ni voy a cancelar una concesión ahorita, lo único que les aseguro es que voy a revisar con lupa, las 400 y tantas, y no porque yo quiera buscar hacia atrás como lo dije en mi discurso, pero es un reclamo social”.

Por lo anterior, Martín Orozco pidió paciencia a los verdaderos operadores del volante ya que más adelante recibirán su concesión para que puedan obtener mayores ingresos económicos para sus familias.