Aseguran que no se descuidará la seguridad en la ciudad por la feria

Raúl Muñoz

Aguascalientes, Ags.- Luego de que habrá más de 600 elementos de la Policía Preventiva para el operativo de seguridad en la zona de la Feria Nacional de San Marcos, el alcalde capitalino Leonardo Montañez Castro aseguró que no se descuida la vigilancia en el resto de la ciudad.

El edil explicó que se hizo una reconfiguración de los turnos de los elementos para garantizar presencia en toda la capital.

“En dos turnos, trabajando en dos turnos dentro del perímetro. Eso es importante. Normalmente son tres turnos. Y ahora se hacen dos turnos para no disminuir la presencia operativa en el resto del municipio”, dijo Montañez.

Afirmó que la operación fue pensada para no afectar otras zonas con el despliegue especial en la feria.

“Es decir, no significa que porque haya esta presencia dentro del perímetro, se descuiden otras áreas de la ciudad, por eso hay una modificación de turnos para que siga habiendo los tres turnos, prácticamente hacemos nada más de esos tres turnos hacemos dos”.

“Se duplica el estado de fuerza y lo que nos traemos la mitad de lo que es una feria y lo demás sigue operando con normalidad desde el municipio”, explicó.