Asesina a su esposa y luego se suicida en la insurgentes, en Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto dolido por el abandono de su esposa por otro hombre aprovechó que la mujer regresó al domicilio por sus hijos y tras una discusión la mató al cortarle el cuello con un cuchillo y luego se quitó la vida con la misma arma blanca al proferirse heridas en el pecho hasta desangrarse.

Los hechos se verificaron en la calle Fortunato Maycotte número 322 en la populosa colonia Insurgentes en el sur de esta capital.

Los cuerpos sin vida de ambos que estaban en lo que fue la recamara matrimonial fueron encontrados la mañana de este lunes por la hija menor de ambos de 11 años de edad que dio parte a sus familiares y esto a su vez a paramédicos que solo acudieron a la vivienda para certificar la muerte de los dos adultos.

A decir de la infante, su madre identificada como María Jiménez Salado de 35 años de edad llegó anoche a su casa que hace ya varias semanas había dejado para irse con su nueva pareja,  cerca de las 10 y 30 de la noche para informarle a su todavía esposo, Pedro Puentes Briones de 42 años de edad que iba por sus hijos.

Otros dos menores de 13 y 15 años de edad se quedaron en la casa de su abuela paterna desde la noche del sábado y solo la menor de los tres hijos se quedó a acompañar a su padre.

La misma infante relató a las autoridades que sus padres comenzaron una discusión en la sala y que ella tras eso se dirigió a su habitación, pero que todavía como una hora después los escuchó seguir discutiendo.

Señaló que cerca de las 7:30 horas de éste lunes salió a tomar agua a la cocina, pero cuando pasó por la habitación de sus padres estaba la puerta abierta y el cuerpo de su madre estaba boca arriba con y tenía sangre en el cuello, su padre estaba boca abajo.