Andrés Rojo
Betulia, Jal.- Vecinos de la comunidad de Betulia, Jalisco, encontraron en una paraje una camioneta que se encontraba abandonada y al interior el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales y en su pecho tenía una herida provocada de un balazo.
El hallazgo se presentó la mañana del sábado cuando vecinos de la comunidad La Troje, ubicada en la carretera No. 70 oriente, que conduce de Aguascalientes a San Luis Potosí, transitaban por un paraje donde observaron una camioneta de la marca Ford, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación KR-88-245.
Al acercarse se percataron que al interior de la camioneta había un hombre de aproximadamente 65 años de edad, con un impacto de bala en el pecho.
Al notar que posiblemente ya no presentaba signos de vida, las personas dieron parte a los cuerpos de emergencia, llegando al lugar policías del estado de Jalisco.
Asimismo, al lugar llegó un grupo de paramédicos quienes corroboraron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a los agentes del Ministerio Público.
Posteriormente éstos se hicieron cargo del levantamiento de huellas e indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Hasta el día de ayer, el hombre asesinado de un balazo no había sido identificado, por lo que el Agente del Ministerio Público, adscrito a Lagos de Moreno, Jalisco, quedó a la espera de que sus familiares acudieran a reconocerlo y a reclamar su cuerpo.