Redacción
Aguascalientes, Ags.- La concesionaria de agua potable de Aguascalientes CAASA continúa haciendo de las suyas a pesar de las modificaciones que se hicieron a la Ley de Aguas del Estado, con la que se prohíben los cortes del suministro por no pagar el recibo y del decálogo interpuesto por el municipio capital para mejorar el servicio.
A la redacción de El Clarinete llegó un documento expedido por el despacho de cobranza “CONHECTA PLUS”, contratado por CAASA para poder exigir el pago de las cuentas que no han sido saldadas.
En el documento se le exige la cobertura total de la cuenta a la usuaria María Esther Sosa Martinez, quien mantiene un adeudo de $1,732.87 pesos, del que ya se había acordado el pago mediante un convenio, pero que a pesar de ello no se respetó dicho acuerdo.
En el texto se agregan amenazas del despacho de cobranza de que si la usuaria no realiza el pago en cinco días después de la recepción se procederá jurídicamente contra ella promoviendo su nombre en el buró de crédito para limitar sus derechos ante tiendas, bancos y demás instituciones financieras, además de convocar a un embargo de bienes para saldar la deuda.
Aquí el documento…