Redacción
Altamira, Tamaulipas.- Debido al estrés que le provocaron el sonido de los cuetes, un perro Rottweiler escapó de su casa y, de la desesperación, atacó a dos hermanitos que resultaron con heridas en la cabeza y brazos.
Esto ocurrió en Tamaulipas, en la colonia Lázaro Cárdenas en Altamira. Los niños que resultaron afectados tenían siete y ocho años quienes en el momento estaban viendo quemar cohetes a sus vecinos, así que estaban parados en la banqueta.
A causa del sonido de los cuetes, el can escapó de la casa de enfrente y se lanzó a los dos menores, que comenzaron a gritar, en ese momento los dueños del perro intentaron controlarlo, sin embargo, era muy tarde pues el can logró causarles lesiones a los dos hermanos, en la cabeza y los brazos.
Paramédicos de Rescate Voluntario llegaron para dar los primeros auxilios a los niños, que presentaban solo heridas superficiales, así que no fue necesario trasladarlos a un hospital. Mientras que el perro fue sometido por sus dueños y llevado de regreso a su casa.