El Circo
Fresnillo, Zac.- La inseguridad llego a su punto más crítico en esta cabecera municipal, luego de que un comando irrumpiera violentamente en una funeraria con ráfagas de “Cuerno de Chivo” contra los familiares que velaban y le rezaban un rosario a su ser querido.
Los hechos fueron en la Funeraria San Antonio que se ubica en la esquina de la calle Fray Servando en la Zona Centro de esta cabecera municipal.
La primera versión extraoficial del hecho es de que a las 8:30 de la noche de este miércoles se encontraban varios familiares velando y rezando un rosario a un ser querido que había sido ejecutado horas antes y que repentinamente llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo sedan color blanco y sin decir alguna palabra abrieron fuego con un “Cuerno de Chivo” en contra de los asistentes.
De la agresión resultaron heridas dos personas, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes estabilizaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.
Algunos testigos, mencionaron también, que los agresores se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo rojo.
Asimismo, llegaron elementos de varias corporaciones y de inmediato montaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, sin tener éxito.