Atienden Bomberos reporte de ‘lomito’ lesionado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en la avenida Francisco I. Madero en Zona Centro se encontraba un can lesionado, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar los vulcanos se percataron que un can callejero de edad adulta se encontraba lesionado, por lo que rápidamente comenzaron a brindarle primeros auxilios, al valorar al animalito a simple vista presentaba una fractura en una de sus patitas, por lo que lo inmovilizaron y lo trasladaron a recibir atención médica a las instalaciones del Centro de Salud y Bienestar Animal del Municipio de Aguascalientes para que especialistas en la materia dieran un diagnóstico exacto.

Finalmente testigos comentaron a las autoridades que el can había caído de una altura de más de 10 metros, sin identificar la edificación exacta de donde ocurrieron los hechos.