Redacción
Aguascalientes, Ags.- Para la Policía de Investigación Criminal es primordial realizar sigilosamente cada actuación; esto con el fin de conducir ante la justicia a quien pretende evadirse de ella con impunidad.
Luego de una minuciosa investigación, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Abraham Rogelio N, alias “El Max”; sujeto señalado como el principal líder de una célula criminal que opera en el municipio capital y sus alrededores.
Con la implementación de trabajos de inteligencia, el hombre fue localizado por los detectives en las inmediaciones del fraccionamiento Ojocaliente I en el municipio de Aguascalientes.
De acuerdo con lo que versa en el documento judicial por medio del que se le requiere para resolver su situación legal, es el probable responsable de cometer el hecho delictivo de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Premeditación y Ventaja, en perjuicio de un sujeto que llevaba por nombre Héctor Javier Silos Buenas, alias “El Macana”; ultimado el pasado día dos de este mes y año.
Con los hallazgos que hasta el momento se tienen en las pesquisas, el hombre figura en algunas carpetas de investigación más, relacionadas con hechos punibles de alto impacto registrados en los últimos días en este estado, lo que derivará en que su historia procesal continúe; información que se dará a conocer por parte de esta autoridad, desde donde se reitera que se actuará con formalidad y dentro de los ámbitos de competencia, a fin de garantizar el respeto a la legalidad y los derechos de los intervinientes en la causa.