Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- Aún se desconoce el número de personal que dejará de laborar en la nueva administración del municipio de Jesús María.
Con el cambio de administración, se renovará la plantilla laboral dentro de las áreas de la presidencia municipal, pero el total de personas que se quedará en sus labores y de las que se irán aún es incierto, señaló el actual alcalde Noel Mata Atilano en entrevista.
El edil señaló que se han sostenido charlas con el presidente electo Antonio Arámbula López para definir algunos detalles de la presidencia municipal, sin embargo, el tema de la renovación de los empleados no ha sido tocado.
“Sin duda el personal de confianza llega con uno y se va con uno, es razonable que el personal de confianza tendrá que elegirlo el señor presidente electo, cuando tome las riendas del municipio designará a su gente y equipo de confianza”.
Finalmente el alcalde Mata Atilano le deseó lo mejor al nuevo gobierno.
Noel Mata Atilano se presentó en uno de sus últimos Honores a la Bandera, ya que el próximo 11 de octubre se firmarán las actas para la entrega de recepción, mientras que el lunes 14 del mismo mes se hará la entrega oficial de la presidencia municipal a la siguiente administración panista.