Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes resguardaron a un ciudadano de la tercera edad que se encontraba extraviado en calles de la Zona Centro de la Ciudad; había tenido una caída desde su propia altura lo que propició la atención de uniformados y paramédicos.
Policías preventivos adscritos a la Zona Centro realizaban sus labores de vigilancia y prevención, cuando se percataron de que un ciudadano había sufrido una caída desde su propia altura entre las calles Rivero y Gutiérrez y Benito Juárez, por lo que de inmediato se apresuraron a auxiliarlo.
Al momento, los elementos solicitaron el apoyo de paramédicos del grupo Centinela de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes enseguida arribaron para atender a quien dijo llamarse Juan “N” de 82 años de edad, descartándose que requiriera ser trasladado a un nosocomio.
No obstante, al entrevistar al octogenario con el ánimo de brindarle apoyo de traslado a su domicilio, el señor manifestó no recordar su dirección afirmando que antes de su caída se encontraba buscando su casa.
Por lo anterior, los oficiales dieron cobijo al ciudadano trasladándolo al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde sería atendido hasta en tanto se localizaba a sus familiares.