Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega, indicó que el caso de la estafa Ponzi que involucra a su dependencia, a la Universidad Autónoma y al ISSSPEA, donde se adquirieron bonos basura con presupuesto estatal continúa avanzando.
“Va caminando el proceso, la Fiscalía tiene ya investigaciones complementarias, así como en el tema de la persona vinculada a proceso y estamos esperando que se gire una orden de aprehensión en contra de un involucrado más”.
Insistió en que como titular de la Fiscalía desconocía del caso y sobre documentos que él habría firmado, explicó que se trataban de Estados de cuenta, más no así, de una autorización de su parte para dar luz verde a esa operación, por lo que dijo sentirse tranquilo.
En otro tema, Figueroa Ortega, evitó hablar del tema del “magistrade” Ociel Baena, y es que dijo que se acordó con la familia no hacer más comentarios por pronto.
“Vamos a respetar los acuerdos con la familia de no hablar del caso por ahora, pero en cuanto tengamos algo que informar del caso se consultará con la familia y lo daremos a conocer.