Redacción
Jesús María, Ags.- Con una inversión de aproximadamente 100 mil pesos, el gobierno municipal de Jesús María, a través de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, inició la construcción de la red sanitaria en la calle Nochestli de la comunidad de El Chaveño.
Al respecto, el alcalde José Antonio Arámbula López destacó el trabajo que se realiza en las diversas comunidades del municipio, señalando que desde el inicio de la presente administración se contempló llevar servicios y obra a todas las delegaciones, atendiendo principalmente a las zonas que habían permanecido olvidadas.
“Desde que llegamos dijimos que íbamos a llevar obras a aquellas comunidades que por estar alejadas no habían recibido atención, y en vez de hacer una gran obra en la cabecera, llevaríamos pequeñas a todas las delegaciones para traducirlas en beneficios directos para sus habitantes. En ese sentido hoy estamos arrancando esta importante obra en su calle”, dijo a los vecinos.
Los trabajos comprenden una longitud de 100 metros lineales, con lo que se beneficiará a todas las familias que habitan en dicha vialidad.
De esta forma, indicó Arámbula López, se brindan los servicios esenciales a la población que durante años no contó con ellos, mejorando su calidad de vida y entorno.
“Sin duda son obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de este lugar, eso es lo que se queda en la gente; no los grandes edificios, sino las obras que les sirven directamente para su vida diaria. En otras comunidades hemos pavimentado, hemos llevado el agua potable y vemos que la gente ahora vive en mejores condiciones”.
Finalmente, Antonio Arámbula agradeció a los habitantes de El Chaveño por su apoyo para la realización de estos trabajos y anunció que continuarán las obras por todo el municipio para entregar un Jesús María en mejor estado.
“Vamos a seguir trabajando, en los próximos días estaremos realizando más obras porque al final queremos que Jesús María se vea diferente a como estaba cuando llegamos. La gente merece vivir en un mejor lugar y vamos a continuar trabajando para que así sea”, concluyó.