“El show debe continuar” es la frase que todo artista debe tener en mente al dar un show. Un ejemplo de ello fue el pasado fin de semana, cuando la cantante Madonna cayó en pleno escenario, después de que un bailarín la tirara en el concierto de su gira ‘The Celebration Tour’, en Seattle.
Es común que los artistas se caigan durante los conciertos que dan para miles de fanáticos y la ‘reina del pop’, Madonna, no debía ser la excepción, esto porque uno de sus bailarines la tiró mientras hacían una coreografía.
En el video que circuló en redes, se logra ver a uno de los bailarines de Madonna, caminando con tacones altos en el escenario, mientras arrastraba una silla, inclinada sobre las dos patas traseras, en la cual la cantante estaba sentada.
Todo iba de acuerdo con la coreografía, hasta que el bailarín pisó en falso, tras doblarse el tacón. El hecho causó que el danzante se cayera y tirara a Madonna, quien se fue de espaldas al estar sentada en la silla.
Lo sorprendente es que la cantante de 65 años, Madonna, intentó cubrir el accidente de la caída, alzando uno de los pies y rodando sobre su eje, hasta quedar boca abajo y seguir cantando como si no hubiera pasado nada.
Con información de Excélsior