Redacción
EU.-Malas noticias para los Browns de Cleveland. El jueves por la noche, no tendrán disponible a su quarterback titular y será Case Keenum quien esté bajo centro cuando reciban a los Broncos de Denver en el primer partido de la semana 7 de la NFL.
Baker Mayfield fue descartado la mañana del miércoles, producto de su lesión en el hombro izquierdo que sufrió desde la semana 2 ante los Texans y que empeoró el domingo en la derrota ante los Cardinals. Si bien volvió al encuentro tras quedar tendido en el tercer cuarto, con apenas tres días de recuperación, el equipo no quiso arriegar.
Los Browns abrieron como favoritos de 6 puntos el jueves por la noche ante los Broncos. Tras el anuncio de la lesión de Mayfield, cayeron apenas a favoritos de 2.5 puntos.
Keenum tendrá su primera titularidad con los Browns, equipo al que llegó en 2020. Se medirá el jueves al equipo con el que fuera titular en el 2018, los Broncos de Denver, y que lo dejaran ir tras una temporada.
Con una década en la NFL, Keenum tiene suficiente experiencia y es uno de los mariscales suplentes más sólidos de la liga, con la ventaja de que su mejor temporada, la de 2017 con los Vikings que alcanzó la final de conferencia, coincidió con el ahora head coach de los Browns, Kevin Stefanski, quien era el entrenador de quarterbacks, por lo que no será su primera experiencia corriendo este tipo de ofensiva, aunque podría tener muchas bajas a su lado.
Con información de Marca