CJB
Aguascaleitnes, Ags.- Sigue sin freno la ola de violencia en nuestro estado y la tarde de este sábado se verificó un nuevo acto de agresión contra un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Potreros del Oeste en la zona sur de esta mancha urbana.
El evento se verificó cerca de las 17:00 horas en el Andador del Tucán en el edificio 8MM en el fraccionamiento citado donde un hombre recibió al menos dos impactos de bala en el estómago de parte de dos sujetos que llegaron directamente a agredirlo cuando lo vieron.
Antes le habían disparado al menos en otras cuatro ocasiones los mismos sujetos cuando alcanzó a correr y escapar de una muerte segura.
Testigos indicaron que el afectado es vecino de la calle Andador Tejado de nombre Nesto Valtierra alias “El Zorris” de 27 años de edad quien se enconttraba en el Andador Tucán cuando de protno llegaron dos sujetos conocidos cómo El Choco y El Pimpinela quien al ver al primero se vieron y lanzaron !Le damos! tras lo cual abrieron fuego a corta distancia.
Tras ello abrieron fuego al portar pistolas cada uno sobre su blanco logrando hacer impacto en su abdomen. Pese a ello logró correr mientras los agresores se dieron a la fuga.
Luego de ello arribaron policías municipales seguidos de socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó grave y delicado.