Balean casa en VNSA

ABC Noticias

Aguacalientes.- Un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un auto que era conducido por una mujer, se detuvieron frente a una casa en Villas de Nuestra Señora de la Asunción e hicieron al menos 5 disparos a la fachada del inmueble, sin importar que a esa hora se encontraran dos menores de edad en el interior.
El lamentable incidente se registró a las 18:20 hrs de este jueves, en la finca ubicada sobre la Calle Gerónimo de la Cueva casi esquina con Av Salvador Rangel López en VNSA Sector Estación.
Los afectados identifican plenamente a los agresores y dejan como antecedente, algunos problemas entre ellos, pero no especificaron de qué tipo.
La casa es propiedad del pintor Fernando Regalado Soria de 45 años de edad, quien refirió que minutos antes de los balazos, tuvo un altercado con los agresores. Hubo insultos de por medio y hasta se lanzaron piedras unos a otros.
Al parecer ya todo estaba en calma, cuando aparecieron nuevamente los rivales con refuerzos, pero en esta ocasión a bordo de un auto Nissan Tsuru en color gris. Desde ese auto hicieron los disparos a la fachada de la casa hasta en 5 ocasiones.
Después de los disparos, los ocupantes del auto descendieron y lanzaron varias piedras a la casa; incluso uno de ellos se dio tiempo de mostrar la pistola a través de la ventana a quienes se encontraban en el interior. Finalmente se dieron a la fuga por la calle Salvador Rangel.
Por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que desataron la agresión, primero a pedradas y en una segunda etapa a balazos. La policía ministerial ya ha iniciado una carpeta de investigación al respecto.