Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre tumbas del panteón de El Saucito en San Luis Potosí, fue abandonado el cuerpo de una recién nacida,por lo que los agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron de inmediato al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones respectivas para dar con los presuntos responsables.
La causa de la muerte fue una hemorragia por ruptura del cordón umbilical, luego de nacer y ser abandonada encima de una tumba
La recién nacida murió a las pocas horas de venir al mundo por una hemorragia por ruptura del cordón umbilical, luego de ser abandonada sobre un sepulcro.
Tras los resultados de la autopsia, se informó que la causa de la muerte fue una hemorragia por ruptura del cordón umbilical, luego de nacer y ser abandonada encima de una tumba.
Alrededor de las 15:30 horas del domingo 19 de abril, un trabajador de limpia del panteón realizó el hallazgo y de inmediato lo fue a comunicar al supervisor general, quien solicitó la presencia de las autoridades policiacas, indicó el ortal Pulso.
Hasta el momento no hay detenidos y se investiga para dar con el paradero de la madre
El empleado del cementerio, narró a la policía que “desmontaba” en el lugar, cuando le llamó la atención un pequeño bulto envuelto adecuadamente y al descubrirlo se percató que se trataba del cuerpo de un recién nacido.
Cabe señalar que hasta el momento no hay detenidos en el caso y se investiga para dar con el paradero de la madre.