Redacción
Ben Affleck ha retirado sus pertenencias de la lujosa mansión de Beverly Hills que compartía con su esposa, Jennifer López, según confirmó en exclusiva a People una fuente cercana a la pareja. Esta noticia llega en medio de rumores persistentes sobre posibles problemas matrimoniales entre las dos estrellas.
Una segunda fuente explicó que Affleck, de 51 años, lleva dos meses viviendo en una vivienda alquilada en Brentwood. “Se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos”, detalló la fuente.
La noticia de la mudanza de Affleck surge poco después de que Jennifer López, de 54 años, regresara a Los Ángeles tras un comentadísimo viaje a Italia y Francia. Durante su ausencia, Affleck no estuvo presente, lo que intensificó las especulaciones sobre un posible divorcio. Además, fue fotografiado en Los Ángeles sin su anillo de casado, lo que ha avivado aún más los rumores.
En las fotos de los paparazzi, López se muestra tensa a bordo de un auto. En otras imágenes, uno de sus guardaespaldas intenta cubrirla con su saco para evitar que los paparazzi la fotografiaran.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio de 2022, reavivando su romance mediático de principios de los 2000. La pareja adquirió la mansión de Beverly Hills por 61 millones de dólares, según reportó The Wall Street Journal. Hace aproximadamente un mes, la propiedad fue puesta a la venta.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a People que la venta de la mansión no está relacionada con una crisis matrimonial. “A Ben nunca le gustó la casa” y consideraba que “estaba demasiado lejos de sus hijos”. Por su parte, López tampoco deseaba quedarse con la propiedad, considerando que “era demasiado grande para ella”.
Con información de: People