Redacción
EU.-De acuerdo con fuentes cercanas a Will Smith y Jada Pinkett, ambas celebridades tenían la intención de cerrar definitivamente la organización, previo al retiro de sus principales donantes, con la intención de enfocarse en donaciones benéficas privadas.
Relacionado
Ladrones intentaron entrar a la casa de Jada Pinkett; la actriz se encontraba en su residencia
Sin embargo, y de acuerdo con diversos reportes recientes, los actores habrían tomado esta decisión debido a una serie de irregularidades en sus estados financieros. Según lo revelado, la fundación había realizado donaciones de más de $25 mil dólares a organizaciones de salud mental extintas. De igual manera, esta contaba con diversos cargos por sobregiro bancario por más de $3 mil dólares.
Will Smith es multado por exceso de velocidad
Aunado a la reciente polémica sobre el cierre de su organización, se reveló recientemente que el intérprete de “I Am Legend”, fue multado por conducir a exceso de velocidad en la Pacific Coast Highway, en Malibu, California.
Fuga al estilo de Bad Boys. Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en #BadBoys: Hasta la Muerte – muy pronto en cines pic.twitter.com/Frylsek4Ag— SonyPicturesMX (@SonyPicturesMX) March 26, 2024
De acuerdo con reportes de medio TMZ, el actor fue detectado conduciendo, de noche, a más de 100 kilómetros por hora en una zona con un límite de velocidad de 72 kilómetros por hora. Cabe mencionar que dicho camino es considerado como uno de los más peligrosos del estado de California, ya que en una sección de la carretera ha sido escenario de más de 50 muertes durante los últimos 14 años.
Will Smith se encuentra actualmente en la promoción de su nueva cinta “Bad Boys 4”, además de estar vinculado con el potencial desarrollo de la secuela de “I Am Legend” durante el siguiente año.
Con información de El Diario
Con información