Redacción
Jesús María, Ags.-El trabajo coordinado y eficiente del Departamento de Bomberos de Jesús María fue fundamental para controlar un incendio que se desató en una casa habitación de la colonia Chicahuales II, específicamente en la calle Venaderos.
El incidente fue reportado a través de la Central de Radio, que inmediatamente canalizó la emergencia a los bomberos. Al llegar al lugar, los tragahumo se encontraron con un fuego que consumía material de reciclaje y electrodomésticos de cocina, rápidamente, con el uso de agua, lograron contener las llamas y evitar su propagación a otras áreas del inmueble.
La operación contó con el apoyo crucial de Seguridad Pública y de CAPAS, quienes desplegaron patrullas y una pipa de agua.
Esta colaboración interinstitucional fue determinante para controlar de manera eficiente y segura el incendio. Asimismo, la solidaridad de los vecinos de la comunidad, que se sumaron para brindar ayuda durante el incidente, fue de gran importancia. Cabe señalar que dos menores de 16 y 17 años de edad, fueron valorados por paramédicos debido a que presentaban una crisis nerviosa.