Bravos de Juárez, listos para salir con la ventaja ante Necaxa

Redacción

Ciudad Juárez, Chih.- En el campamento de Bravos de Juárez están listos para enfrentar esta noche a los Rayos del Necaxa, en la ida de la final por el Ascenso MX. El defensa del conjunto fronterizo, Eder Borelli, aceptó que enfrentarán a un equipo histórico del futbol mexicano.

Es un equipo muy fuerte, que tiene gente de mucha experiencia y que maneja muy bien los tiempos, pero no arriesgan demasiado debido a que apelan a su buen parado táctico. Los hemos estudiado y sabemos que tenemos las condiciones para contrarrestar sus virtudes y usar sus errores a nuestro favor.”

En cuanto a la poca actividad que ha tenido Bravos al no clasificarse a la liguilla del Clausura 2016 MX, Borelli comentó que eso no será factor.

Creo que cuando se juega una final, y más una por el ascenso, todos esos detalles quedan a un lado. Consideramos que estamos en igualdad de condiciones, hicimos una gira muy productiva por Monterrey; sabemos que no es lo mismo que jugar una liguilla, pero una final es un capítulo aparte”, mencionó.

Por otra parte, afirmó que le ilusiona regresar al máximo circuito después de haber militado en el Querétaro y Tigres.

Me ilusiona, porque hace ya un par de torneos que lo estoy buscando”, comentó.

Asimismo, el zaguero dijo que existe nerviosismo en el conjunto de Juárez, “es una combinación de ansiedad, pero claro que el nerviosismo más lindo, estamos toda con esa sensación de que sea el juego lo antes posible”.

fdr