Redacción
Aguascalientes, Ags.- Una joven que trabaja en un negocio de venta de helados, fue victima de la delincuencia al resistirse a entregar su celular a dos sujetos que terminaron por golpearla para despojarla de su equipo y darse a la fuga del lugar.
El robo con violencia sucedió cerca de las 18:00 hrs de este lunes en el negocio “Helados Calidad la Colonial” ubicado sobre avenida Vistas de Oriente esquina con Puerto Escondido en el Fraccionamiento Vistas de Oriente.
La afectada señaló que no había clientes en ese momento y decidió sentarse a revisar su celular. Justo en ese momento aparecieron dos sujetos que intentaron tomarla por sorpresa y arrebatarle su teléfono.
La jovencita alcanzó a sujetarlo y se resistió a entregárselo, pero eso provocó la furia de los delincuentes que le dieron un par de golpes en el rostro para despojarla del equipo y darse a la fuga del lugar.
Como pudo, la afectada llamó a los servicios de emergencia, pero a pesar del operativo de la Policía, no se localizó a los responsables de esta cobarde agresión y robo.