Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- La concesionaria de agua CAASA se tiene que hacer cargo de daños ocasionados por sus obras en calles de la ciudad, enfatizó Refugio Muñoz de Luna, titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama)
“Ahora lo que hemos estado pugnando es que cada una de las obras estén señalizadas. Ha habido algunos incidentes y se le ha pedido a la concesionaria que responda”, apuntó
Muñoz fue entrevistado antes del accidente vial donde el diputado panista Jaime González de León se vio involucrado en el auto en que viajaba, sufriendo un percance en una obra de la concesionaria en la céntrica avenida Adolfo López Mateos.
“Nos han tocado en lo que va del año, cuatro casos. Uno fue de una señora que se cayó en una zanja, la concesionaria se hizo cargo de los casos y nosotros desde el área de atención a la ciudadanía lo estamos monitoreando por si hubiese alguna queja”, agregó Muñoz de Luna.
– ¿Al 100 por ciento se pagan los daños?
– Si lo que les cueste, esta señora una parte se pagó en el Seguro y otra en el sector privado.
El titular de Ccapama dijo que los daños hasta el momento sólo han sido materiales y consideró que muchos de los señalamientos de la empresa son retirados de manera unilateral por alguna persona.
“Hacer un llamado a la ciudadanía que si ve una obra no señalizada, nos haga el reporte para tomar cartas en el asunto”, adicionó.
El diputado Jaime González no sufrió lesiones por el incidente y se comprometió a pagar el deducible de la reparación del auto, que le fue asignado por el Congreso.