Redacción
EEUU.- Preocupados se dijeron cientos de fans el fin de semana pasado por el aspecto del bebé de Paris Hilton, luego de que la socialité compartió una serie de fotografías de ella y su hijo Phoenix de visita en Nueva York, mismas que mas allá de provocar ternura por el pequeño, llamaron la atención por el tamaño de su cabeza.
Destaca en este sentido que de acuerdo con internautas, la cabecita del bebé luce muy grande respecto al resto de su cuerpo y a su edad, por lo que de inmediato comenzaron a especular sobre si Phoenix padece alguna enfermedad, como hidrocefalia.
Y ante la ola de comentarios, Paris no se quedó callada y salió a defender a su bebé de los comentarios sobre el tamaño de su cabeza al asegurar que “no hay absolutamente nada malo con él”.
Incluso, la influencer precisó en un comentario qué es lo que realmente ocurre con su hijo y saco de dudas a quienes especularon que el bebé está enfermo, además de que respondió de forma contundente a las bromas que algunas personas hicieron sobre el aspecto de Phoenix.
Y escribió: “Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”, respondió la socialité en redes sociales.
Recordemos que Paris anunció a principios de año el nacimiento de Phoenix junto a su marido, Carter Reum, momento que aprovechó para compartir algunas fotos bastante adorables de su bebé concebido a través de maternidad subrogada.
Desde entonces ha presumido varias fotografías con el nuevo integrante de la familia, sin embargo, las imágenes del pequeño no habían provocado tanta inquietud, como ocurrió el pasado fin de semana.
*Con información de Excélsior