El Música
Aguascalientes, Ags.- Pese al ambiente festivo se vive un ambiente de rabia y coraje al interior del Patronato de la Feria de San Marcos.
Primero hay que señalar que en estos días se intensifica la promoción del máximo evento turístico con el que cuenta el estado.
Pero por otro hay que decir que ya causó daño la herencia maldita de un personaje funesto que le tocó presidir el Patronato de la feria apenas hace dos años y luego de que se le descubrieron varias anomalías tuvo que salir por la puerta de atrás.
Actualmente hay una investigación que apunta a quien filtró la lista de los artistas del Foro de las Estrellas y que además no hizo bien las cosas durante la presentación que se hizo la noche del martes pasado luego de que el audio tuvo fallas constantes además de que no se acomodó bien al personal de los medios de comunicación cómo se había prometido en un principio.
El asunto es que hay al menos dos persona del área de Difusión que en ese entonces pertenecía a Turismo y al propio Patronato ya que el anterior gobernador, Martín Orozco se le ocurrió fusionar ambas dependencias.
Y esta persona es herencia de la pasada administración estatal y en particular del exfuncionario que se peleó con medio gabinete y con propios y extraños.
El no haberla cortado ya les costó disgustos a las actuales cabezas.
Se espera que en los días subsiguientes se tomen cartas en el asunto y se tomen ahora las decisiones que debieron haberse tomado hace más de un año y no sigan haciendo daño y demostrando su falta de capacidad y lealtad para con sus actuales jefes.