Gabriel Soriano
Aguascalientes, Ags.- Oscar Romo Delgado, presidente de Agrupaciones Unidas del Gremio Taxista en Aguascalientes (AUGTEA), dijo estar dispuesto a colaborar para instalar cámaras dentro de las unidades y mejorar la seguridad.
“Se ha planteado ese proyecto, seguramente hará más seguro su trabajo, así como el de la misma ciudadanía. También estamos trabajando en la posibilidad de que en las unidades también haya GPS y con eso estemos monitoreados desde el C5”, dijo el representante.
Enfatizó que se está analizando los esquemas de financiamiento para este equipo y se espera llegar a un acuerdo entre el Gobierno del Estado y los concesionarios.
Aunado a ello, destacó que los taxistas pueden hacer uso de otras herramientas de seguridad, como la aplicación 911, que es un botón de pánico lanzado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
“Nosotros, como representantes, lo que más nos preocupa es la seguridad de nuestros compañeros, que salgan a trabajar y regresen a casa sanos y salvos. Es importante que conozcan estos proyectos; los estamos invitando y capacitando a través de la policía estatal”, finalizó.ResponderReenviar
Anuncio