El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- No bien salen de una bronca cuando ya tienen otra encima. Vaya que les gusta a los dirigentes priístas vivir en los tribunales de todo tipo.
Hay que recordar que apenas hace unas semanas, los exdirigentes tricolores, Enrique Juárez y Dennis Ibarra van a tener que reintegrar varios cientos de miles de pesos luego de que estaban metidos en tremendo problemón ya que crearon un fideicomiso con las prerrogativas que les otorga el Instituto Estatal Electoral que según esto para pagar la sede partidista cuya finca pertenece al gobierno del estado.
Estuvieron a un tris de pisar la cárcel, pero con un gran acuerdo político salvaron sus pellejos.
Bueno ese fue uno, el otro es el Antonio Lugo que tuvo varias broncas en el Tribunal Electoral Local del estado, (TEEA) por haber ofendido a varias militantes.
Ahora la nueva es que Kendor Macías conocido como “El doble raya”, luego de que cobra como regidor en Jesús María y también como actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional ya enfrenta al menos tres demandas por despidos injustificados de otros tantos ahora exempleados de ese partido.
Las malas lenguas comentan también que la secretaria general, Leslie Atilano fue la que le “calentó” la cabeza a su presidente para que despidiera por sus pistolas a esas tres personas.
Amén de que también ya no cuentan con titular en el área de Prensa y Propaganda, luego de que no le caía bien a Atilano.
Y para terminar no hay que olvidar que también heredaron un añejo juicio ante las instancias judicial electorales con la llevada y traída expulsión del exdirigente estatal Roberto Tavares Medina.
Quienes están bien contentos seguro que los abogados son los meros ganones con este partido que se dedica a perder y perder elecciones en los últimos 13 años.