Redacción
Aguascalientes, Ags.- Iván Alejandro Sánchez Nájera, candidato a Gobernador de Aguascalientes por el Partido de la Revolución Democrática, dio arranque a su campaña este domingo en el Municipio de Pabellón de Arteaga, pronunciando la revocación ciudadana del mandato y evaluación externa del gobierno como su primera propuesta de campaña.
“No se podrá disminuir la corrupción mientras el gobernante no entienda que se debe a los electores y que ostenta un empleo entregado por las y los ciudadanos, quienes tienen todo el derecho a decidir si lo continúan contratando o no. Basta de sexenios sin resultados, los funcionarios que no cumplan deben irse.”
En su primer acto de campaña, Iván Sánchez dejó claro que de resultar favorecido con el voto de la ciudadanía, se compromete a ser evaluado desde el primer año de su gobierno, para que sea la gente quien decida si continúa o no en el cargo.
“Renunciamos a no darle resultados a las y los ciudadanos. Son quienes me elegirán y serán los mismos que me mantendrán o me renunciarán. O doy soluciones reales o me voy al primer año. Basta de promocionar números vacíos y sin verdaderos efectos. El gobernador es un empleado de los ciudadanos y no a la inversa.”
Ante un gran número de simpatizantes, Sánchez Nájera detalló que la revocación de mandato, es una garantía para devolverle el control a la ciudadanía.
“El ciudadano debe tener la capacidad de decidir permanentemente sobre los asuntos de gobierno. Su control debe ir más allá de un voto cada seis años.”
Durante la mañana de este primer día de actividades, el candidato a gobernador también realizó un amplio recorrido por la comunidad de Palo Alto en el Municipio del Llano, donde dialogó con la gente.
“Hoy inicia el abanderamiento de las propuestas que las y los ciudadanos de Aguascalientes realmente necesitan, ya basta de desigualdad, ya basta de ningún resultado, ya basta de mantener estancado al estado.” enunció el candidato a gobernador del PRD.