Redacción
Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de un par de narcodistribuidores que operaban en el municipio de Jesús María.
El operativo sucedió luego de que elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando sus rondines de vigilancia en la comunidad de San Antonio de los Horcones en el municipio de Jesús María, en donde se percataron que metros adelante de donde se encontraban un par de sujetos abordaban el taxi con el número económico 276, pero lo hacían de manera sospechosa.
Por ello decidieron hacerles el alto para someterlos a una revisión de rutina, ubicando en el interior del taxi la cantidad de 4 mil 700 pesos en efectivo que en ese momento traían ambos sujetos, además de dos bolsas de plástico que contenían 40 envoltorios de marihuana preparados para su distribución.
Fue así que los oficiales estatales procedieron a detenerlos para remitirlos junto con el dinero en efectivo y los envoltorios de marihuana al Ministerio Público. De igual modo, el taxi quedó asegurado para el deslinde de responsabilidades y verificar si el conductor también está involucrado en la realización de actividades ilícitas.