La Silla Rota
Dicen que la belleza cuesta, pero a veces los sacrificios que hacen las actrices para verse “hermosas” no siempre salen como quisieran. Va desde malas elecciones de vestidos que no les favorecen, hasta errores “garrafales” de maquillaje, peinado y hasta de acompañantes.
En esta ocasión y para dar continuidad a su trending topic de la semana por supuestamente ser el mal tercio entre Giovanni Dos Santos y Belinda, Eiza González ahora está en las redes sociales pero por una mala juagada de su ajustado y escotado atuendo.
La actriz, modelo y cantante quien salía de la premiere de “The Nice Guys” la nueva película en la que participa junto a Ryan Gosling, Russell Crowe y Kim Basinger, tuvo un fugaz accidente, y fue tan rápido que ni ella misma se percató de lo que había sucedido entre su vestido y su “bubi”.
Afortunadamente para muchos, la vergonzosa situación queda plasmada en un video que grabó un fan con su Smartphone cuando varios fans se acercaron a ella para pedirle una foto.
La hija de la modelo Glenda Reyna, pasó por desapercibida la situación, tanto que se dirigió sin ninguna preocupación al after party que se llevó a cabo en un famoso bar de West Hollwywood.
Con información de Publimetro