Cayó desde una azotea y murió en Aguascalientes

OES

Cosío, Ags.- Durante la tarde de este sábado en el municipio de Cosío, un hombre cayó desde una azotea y murió pocos minutos después.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:45 de la tarde en la calle Ávila Camacho de la comunidad La Punta, cuando se reportó que un hombre se encontraba lesionado al caer de al menos 6 metros de altura y que se requería la atención inmediata de paramédicos.

Policías estatales y socorristas del ISSEA llegaron minutos después y comenzaron con la valoración del sujeto, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según testigos el hoy occiso, identificado como Pedro Romo de 45 años de edad, se encontraba realizando algunas reparaciones en el tinaco de agua, cuando repentinamente perdió el equilibrio y eso provocó que cayera para tener una muerte instantánea.

Finalmente, elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.