Celebran a adultos mayores de Calvillo con paseo tradicional a La Mezquitera

 Redacción

Calvillo, Ags.-El Gobierno de Calvillo, a través del DIF Calvillo, realizó este viernes el tradicional paseo a La Mezquitera, como parte de las actividades con motivo del Mes de los Abuelos, reuniendo a un gran número de adultas y adultos mayores de la cabecera municipal y las distintas comunidades.

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, saludó y convivió con las y los abuelitos, a quienes invitó a disfrutar de este día preparado especialmente para ellos, reconociendo el importante papel que desempeñan en las familias y en las comunidades.

Durante este paseo campestre, las y los asistentes disfrutaron de una jornada llena de alegría y convivencia, en la que compartieron alimentos, bailaron, participaron en juegos y actividades recreativas, y pasaron grandes momentos entre amigos y compañeros.

Con estas actividades, el Gobierno de Calvillo refrenda su compromiso de generar espacios de convivencia y reconocimiento para las personas adultas mayores, celebrando su vida y experiencia.

 #LegadoParaMiGente