Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Pablo Gódinez Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM), informó que la semana anterior fue cesado de manera fulminante un elemento de la corporación que arribó al lugar de trabajo en las instalaciones del C-4 en completo estado de ebriedad.
En entrevista colectiva el funcionario policiaco señaló que no se permitirá este tipo de faltas en el personal que está para resguardar a la ciudadanía y evidentemente debe de estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales.
Gódinez Hernández recordó que “de acuerdo a nuestro reglamento interno se le hicieron exámenes médicos, de alcoholemia, se procedió a levantar las actas respectivas para que causara baja inmediatamente de la corporación”.
El oficial señalado responde al nombre de Manuel Alejandro García Leyva quien tenía el cargo de Suboficial de la SSPM y el pasado lunes en punto de las 7:00 horas se presentó al pase de lista, sin embargo fue detectado en estado inconveniente para realizar sus labores por sus superiores por lo que fue reportado para que se le aplicaran los exámenes respectivos con el resultado ya consabido.