Redacción
Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron una persona del sexo masculino de 54 años de edad, quien dijo responder al nombre de Salvador “N”, luego de que tras encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, provocara lesiones a un oficial de la corporación lanzándole un ladrillo.
Fueron uniformados del Grupo de Operaciones Especiales quienes llevaron a cabo la detención del sujeto en la calle Pedro Antonio Santos, en la Colonia Insurgentes, siendo aproximadamente las 13:07 horas.
De acuerdo con el informe, el sujeto se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y realizando diversos disturbios. Fue cuando los oficiales de la Policía Municipal intentaron interrogarlo y éste respondió de inmediato lanzando un ladrillo contra éstos, provocando lesiones a un oficial en ambas manos.
Fue por lo anterior que el presunto responsable fue detenido al momento, haciendo uso de la fuerza debido a la resistencia que opuso y posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación por los probables delitos de alteración del orden público, faltas a la autoridad y lesiones, y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.