Chávez Jr. pidió prórroga a Corte

Redacción

EEUU.- Hasta mañana se definirá el futuro inmediato del boxeador mexicano Julio César Chávez hijo cuando el peleador sinaloense acuda de nuevo a la Corte Superior de Van Nuys, en California.

Y es que el “Junior”, quien cumplirá 38 años en febrero, solicitó ayer en la Corte una prórroga, misma que le fue otorgada, por lo que será hasta mañana cuando el Juez le informe los delitos que enfrenta tras haber sido arrestado el domingo en su domicilio después de que oficiales de la Policía encontraron en el interior un rifle de asalto que no contaba con registro, luego de una llamada anónima.

Vale comentar que el excampeón mundial Julio César Chávez padre informó el lunes que un abogado ya estaba viendo el caso de Julio, pero se tiene información que JC Jr. no quiso recibir a ese litigante, y ahora está llevando su caso uno designado por la Corte, y posiblemente hoy se sumarían uno o dos abogados particulares más, que habrían sido solicitados directamente por el “Junior”.

Por cierto que actualmente Julio hijo no se encuentra en la cárcel, sino en un centro de detención de Los Ángeles.

Esperando que mañana se defina su situación jurídica, si lo dejan en libertad por medio de una fianza o es fichado ya para ingresar a una cárcel local bajo un cargo que podría ser mayor.

*Con información de El Diario de Juárez.