Checa estas bombas para inflar llantas de bicicletas

Redacción

Contar con una bomba o inflador es indispensable para cualquier ciclista, ya que nunca se sabe cuándo se necesitará esta importante herramienta.

La presión correcta de los neumáticos depende de muchas cosas: el tamaño del neumático, el grosor de los flancos, el peso del pasajero, las condiciones de conducción y más. Por eso, debes contar con una de las mejores bombas de aire.

¿Cuál es el mejor inflador de bicicleta?

 Los neumáticos completamente inflados generalmente están destinados a condiciones más ligeras; mientras que un tipo ligeramente más grande podría ser mejor para todoterreno o senderos.

Hay que conocer varios factores para poder elegir la bomba adecuada que más nos convenga. 

¿Cómo elegir dentro de los infladores para bicicleta?

1-. Compatibilidad con LED

Las bicicletas usan una válvula Presta, o válvula francesa, y una válvula Schrader, o válvula de automóvil.

2- Mejor inflador de bicicleta

La más utilizada actualmente es la Presta, sobre todo en bicis de carretera porque sus llantas tienen cuerpos de válvula largos y finos y contratuercas para asegurar el cierre, y además son estrechas.

Por otro lado, las válvulas Schrader tienen un tamaño más grande, pero son más fáciles de usar. Por lo tanto, al elegir, se debe tener en cuenta el tipo de válvula correspondiente a la bomba. 

Hoy en día, las bombas más comunes en realidad tienen cabezales dobles para adaptarse a ambos tipos.

Una tercera opción podría ser Dunlops. Al comprar, tenga en cuenta que las bombas de menor precio pueden requerir un adaptador para acomodar la válvula.

Se recomienda a aquellos con más de una bicicleta que usen la misma válvula genérica. Así tendrán siempre a mano el derecho o ideal. ellos. bomba de piso.

Es perfecto en tu garaje o tienda de bicicletas. Tienen una gran capacidad para llenar de aire y sirven para una variedad de propósitos más allá de su uso principal como cuadro de bicicleta, además de realizar trabajos de bombeo de alta presión que las bombas portátiles pequeñas a menudo no pueden hacer. 

Definitivamente es la opción más segura y rápida que el dinero puede comprar.

3-. Infladores para bicicletas de chasis

Estas bombas encajan rápidamente en el cuadro de una bicicleta de carretera y, por lo general, se ubican debajo del tubo superior sin el hardware de montaje adicional que requieren las bombas más pequeñas.

Por supuesto, el chasis es mucho más pesado y largo que el de las bombas pequeñas, pero funciona más rápido. Están fabricados con una gran capacidad para inflar neumáticos de bicicleta de carretera de alta presión (hasta 160 psi), por lo que son la mejor elección para los ciclistas que utilizan este tipo de bicicletas.

Cabe señalar que estas bombas de montaje deslizante están disponibles en diferentes tamaños como S, M, L, etc. Basado en el tamaño total del neumático medido en centímetros o la longitud del tubo superior medida en milímetros.

Es muy importante mirar de cerca el tamaño de su bicicleta antes de comprarla. 

4-. Infladores para bicicletas pequeños

Es pequeño y liviano, lo que le brinda una solución rápida, fácil y eficiente para un neumático medio pinchado. La mayoría se puede enganchar o sujetar en cualquier parte del cuadro de la bicicleta, algunos incluso caben debajo de la abertura de la botella de agua, de nuevo usando herrajes de anclaje o una correa antideslizante o resistente al desgarro.

En general, los ciclistas de montaña prefieren mantener su mini bomba de forma más segura dentro de una bolsa de transporte o contenedor de agua, lo que los mantiene alejados de cualquier obstáculo.

Al comprar, tenga en cuenta la clasificación PSI de esta bomba. Por ejemplo, una bomba de 90 psi es adecuada para bicicletas de montaña o bicicletas de confort; Los clasificados en 120 psi también son adecuados para bicicletas de montaña o de comodidad y son adecuados para algunas bicicletas de carretera, pero los modelos de hasta 160 psi son mejores para bicicletas de carretera. 

Muchos infladores para bicicleta vienen pequeños con una manguera incorporada, que alivia la presión sobre el cuerpo de la válvula, que una bomba rígida estándar puede romper si se maneja de manera incorrecta o negligente.

5. Bombear o bombear dióxido de carbono

La bomba de CO2 nos permite tener una solución rápida, aunque temporal, que es una opción ligera y minimalista. Los ciclistas lo prefieren porque les permite andar livianos e incluso cabe en el bolsillo de una camisa de competencia.

Un Inflador para bicicletas de mano tiene un pistón de plástico o de fibra vaciada. En el movimiento hacia adelante del aire empuja los lados de la copa contra el cilindro, formando así un sello respecto a su propia válvula. Entonces este pistón puede empujar el aire hacia el neumático por el agujero en el extremo lejano.

¿Cuál es la mejor bomba inflable?

Tras analizar las opciones disponibles, hemos concluido que el inflador para bicicletas LEZYNE – Model 1-fp-sfldr-V704 es uno de los tipos de infladores para bicicletas más populares del mercado.

La presión máxima que puede lograr es adecuada para muchas situaciones. Del mismo modo destacamos las ventajas de su diseño, no ocupará espacio, además, es ligero. 

Con información de: De Bicicletas