OES
Aguascalientes, Ags.- El costado del conductor de un vehículo quedó destrozada por completo luego de que al circular por la carretera 45 sur chocó contra un tráiler.
Gerardo Flores Esparza de 39 años circulaba a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo en color blanco con placas del estado, en carriles de norte a sur y sobre la carretera 45.
Cuando pasaba frente a las instalaciones de Nissan 1 cambió de carril sin precaución se impactó contra la parte trasera de un tráiler, el chofer de la pesada unidad al sentir el golpe, descendió de la cabina y luego se dió a la fuga.
Testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, al sitio arribaron policías federales, estatales y socorristas de la Cruz Roja quienes comenzaron con las labores de rescate del conductor utilizando las quijadas de la vida, puesto que el automóvil terminó con su parte frontal izquierda destruida.
Finalmente, al ser rescatado fue trasladado a la clínica 1 en donde su estado de salud se reportó sin lesiones de consideración, extraoficialmente testigos informaron que el accidentado contaba con aliento etílico sin que se haya confirmado.
Los hechos se verificaron cerca de las 22:15 horas de este sábado.