Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del municipio de Jesús María, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo, que se registró en el cruce que forman las carreteras 28 estatal y 53, percance que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.
Alrededor de las 20:50 horas, los uniformados recibieron el reporte, por lo que se trasladaron al punto referido donde abanderaron el área para evitar otro percance vial y confirmaron que se trataba de un choque entre una unidad de plataforma, marca Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, de la Distribuidora de Gas Noel S.A De C.V. que era conducido por José de Jesús de 42 años de edad y un Nissan Sentra, color blanco, modelo 2019, con placas del Estado de Aguascalientes que tripulaba Benjamín.
Al aproximarse, observaron que el copiloto del vehículo Nissan Sentra se encontraba lesionado, por lo que paramédicos del ISSEA, de la ambulancia ECO 454, le brindaron la atención medica prehospitalaria a Juan Pablo, de 17 años de edad y lo trasladaron a la clínica Star Medica en código verde.
Finalmente, el conductor de la unidad gasera, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación legal.