Choque entre camión de personal y auto compacto deja un herido en Cañada Honda

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 6:15 horas de este martes se reportó a los cuerpos de emergencia acudieron al reporte de que en la carretera 25 a la altura del kilómetro 8 cerca de la comunidad de Cañada Honda en la zona rural nororietne de esta capital se suscitó  un accidente automovilístico con una persona prensada en el interior de un vehículo, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

Al arribar bomberos munciaples observaron dos automotores involucrados, el primero un vehículo Nissan Sentra en color gris con placas de circulación del estado de Texas E.U. impactado en su parte frontal donde se encontraba una persona prensada, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de rescate con equipo hidráulico (quijadas de la vida), después de varios minutos fue liberado el conductor quien respondió al nombre de Pablo, siendo entregado a paramédicos del ISSEA quienes lo valoraron, diagnosticando una fractura en extremidad inferior izquierda trasladandolo a recibir atención médica a un hospital del municipio de Pabellón de Arteaga.

Finalmente Freddy Alberto de 43 años de edad quien conducía el camión de trasporte de personal Mercedes Benz con número económico 545 de la línea “Turística Sureña” fue valorado al igual que los pasajeros sin ameritar ser trasladados algún nosocomio.

Policías municipales de aquella comunidad estuvieron presentes y serán ellos quienes deslinden responsabilidades de los hechos ocurridos.