Choque por alcance deja un lesionado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Viales de Aguascalientes atendieron en los primeros minutos de este sábado el reporte accidente tipo choque por alcance en el que participaron tres vehículos, con saldo de una persona lesionada que fue trasladada en código verde para recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS y daños materiales por aproximadamente $90,000.
El reporte del accidente se recibió a las 00:40 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida José María Chávez cruce con Avenida Aguascalientes se había registrado un accidente tipo choque múltiple entre tres vehículos, por lo que se trasladaron los oficiales de la Policía Vial al lugar para verificar el reporte.
A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, modelo 2016, en color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Andrea N de 23 años de edad, misma que se impactó en la parte posterior de un vehículo tipo sedán, marca Honda, modelo 2012, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por María Isabel N de 38 años de edad y el tercer vehículo involucrado es una motocicleta marca Dinamo, modelo 2020, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido conducida por Gustavo N de 43 años de edad.
En el lugar paramédicos de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil valoraron a los conductores de los tres vehículos, Andrea N presunta responsable del accidente y conductora del vehículo marca Chevrolet, en color plata, fue trasladada a recibir atención médica en código verde al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente policial viales determinaron que la conductora del vehículo marca Chevrolet, en color plata, transitaba sobre Avenida José María Chávez en sentido de circulación de norte a sur por el carril central y al llegar a la Avenida Aguascalientes impactó su parte frontal derecha a la parte posterior del vehículo marca Honda, en color negro, mismo que es proyectado hacia la motocicleta que se encontraba delante de dicho vehículo, ambas unidades impactadas se encontraban detenidas momentáneamente por indicaciones del semáforo en funcionamiento, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 90 mil pesos