Redacción
Christian Nodal sorprendió con la noticia que se retirará de los escenarios para reencontrarse a sí mismo, pues desde que terminó su relación con Belinda, está en vuelto en la controversia.
Recordemos que Nodal ha sido blanco de críticas porque lo llaman “naco”, porque dedicó una canción a J Balvin, lloró en uno de sus conciertos o fue visto de la mano con su nueva pareja, la rapera Cazzu.
El compositor de 23 años ya ha tenido suficiente, pues ahora que está por concluir la primera etapa del “Forajido Tour”, quiere tomar un descanso antes de retomar las fechas con las que sellará la gira que lo llevó por todo Latinoamérica y, lo hará visitar gran parte de Estados Unidos. Se trata de un break de dos meses, lo que quiere decir que no tendremos más de Nodal en lo que transcurrirá de julio y agosto.
“Bueno, mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones”, indicó en su cuenta de Instagram.
Además, el intérprete de “Botella tras botella” agradeció a los fans de las ciudades que visitó durante la gira.
Hasta el momento, el músico mexicano no ha referido si saldrá fuera de México para tomar sus vacaciones, pero lo más seguro es que las pasará a lado de Cazzu, con quien se le ha captado viajando a diferente sitios.