ABC Noticias
Aguascalientes.- Decenas de comerciantes han optando por cerrar sus negocios en el mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción porque definitivamente no hay ventas.
Los locatarios que aún quedan en este mercado, reportan que son muy pocas las personas que acuden a este lugar para realizar sus compras.
Por si fuera poco a los comerciantes les siguen cobrando por el servicio de baños, de tal modo que una parte de sus ingresos la destinan para el pago de este servicio.
El señor Jesús Castro es uno de los locatarios que sigue abriendo su negocio todos los días con la esperanza de que las cosas mejoren, sin embargo pide el apoyo de las autoridades municipales para hacerle más difusión a este mercado, y ver si de esta forma aumenta el número de clientes.
“Desgraciadamente mucha gente viene a buscar un trabajo, una estabilidad para su economía, pero desgraciadamente no hay eco, no hay mucha gente que venga al mercado a consumir, entonces eso ocasiona que tenga la gente que correr, que cerrar sus locales”