Francisco Espinosa
Pabellón de Arteaga, Ags.- Cuauhtémoc Escobedo Tejada, candidato a la alcaldía de esta demarcación por el PRD, aseguró lleno de confianza que “si las elecciones fueran hoy ganábamos”. Matizando aferrándose a la modestia, indicó que ha trabajado duro para acercarse a la gente. “La ciudadanía está reconociendo en un servidor, no sólo las ganas y el deseo, sino la capacidad de atender los problemas principales”, comentó.
En charla con El Clarinete explicó que la causa de este favoritismo se debe a que se ha preparado mucho tiempo para entender a Pabellón de Arteaga en todos los ámbitos: social, económico, cultural, deportivo, etc. “He logrado plantear un programa de gobierno que ha sido bien entendido y recibido por la gente”, manifestó.
Por último, valoró el hecho de que Ivan Sánchez Nájera, candidato a la gubernatura de Aguascalientes, haya subido en las preferencias del voto tras los debates realizados, “es el producto de un trabajo de cinco años que nos ha hecho un partido de debates y de ideas pero con sangre nueva”. Por eso, dijo -“sin exagerar”-, que “en Aguascalientes, con su gente bien informada que ha avanzado al libre pensamiento, Iván pueda dar una grata sorpresa (…) lo que no hablaría bien de Iván o el PRD, sino de la ciudadanía”, concluyó.