Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Luego de la dura respuesta de Lorena Martínez Rodríguez a los ataques de Martín Orozco Sandoval, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, indicó que este tipo de acciones no es lo que quiere la ciudadanía del estado. “Es grave que a penas estén iniciando y se presenten acciones de ‘estira y afloje’; no es bueno priorizar”, lamentó el mandatario.
Recalcó que lo que le importa a los aguascalentenses son las propuestas y “lo que más rechazan es que haya difamaciones y ataques en diferentes personajes políticos”. El gobernador hizo un llamado a todos los participantes en el proceso electoral para que exista prudencia “para alterar lo menos posible el clima de tranquilidad del estado”.
Invitó también al resto de actores y fuerzas políticas para que mantengan el estatus de tranquilidad que el estado ha logrado. Mesurado, indicó que mientras se mantenga lo más alejado posible de cualquier opinión al respecto de las elecciones, será mejor. “Hay un tribunal electoral que debe opinar sobre el tema, no yo”, apuntó.