ABC Noticias
Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención y al mismo tiempo el rescate de un ladrón que fue sorprendido cuando robaba joyería de un domicilio en donde golpeó a la dueña del inmueble, pero no contaba con que los vecinos se iban a organizar para impedir su fuga.
Se trata de Oscar Iván Santillán de 24 años de edad y vecino de Poza Bravo, quien fue entregado golpeado a los uniformados y estos lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.
Los vecinos indicaron que dicho sujeto fue sorprendido dentro de un inmueble ubicado en la calle Domingo Velasco en Villa de Nuestra Señora de la Asunción. Oscar Iván había golpeado a la mujer que estaba en el interior de esa casa, para apoderarse de joyería varia.
Cuando estaba a punto de darse a la fuga, fue detenido por los vecinos, quienes antes de llamar a la Policía Municipal, le dieron algunos golpes en ladrón que por cierto, cuenta con 18 ingresos a la Policía Municipal por diferentes delitos.