Aguascalientes, Ags.- Luego de que empezaron a funcionar las ventanillas para la renovación de permisos, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, informó que los comerciantes cuentan con un mes para la realización de este trámite.
El funcionario estatal dio a conocer que a partir de este lunes, se pusieron en marcha las ventanillas para recibir la documentación de aquellos comerciantes que deseen renovar sus espacios y estar presentes en la edición 190 de la Feria Nacional de San Marcos.
En ese sentido recordó que el plazo es del 29 de enero al 28 de febrero, por lo que hizo un llamado a todos los vendedores, empresas y comerciante que año con año tienen presencia dentro del perímetro ferial, para que se acerquen a las ventanillas que se encuentran en la calle Rafael Rodríguez número 115, colonia Vivienda Popular.
“Es importante que no lo dejen para el último momento, esperamos que acudan oportunamente para evitar complicaciones posteriores o bien reclamos, porque no se puede renovar un permiso fuera de tiempo, en el Patronato estamos en la mejor disposición para darles el servicio adecuado, pero tienen que estar en tiempo y forma de lo contrario, no podremos hacer mucho” advirtió.
González Serna indicó que una vez concluido el periodo de renovación, se dará paso a los comerciantes de nuevo ingreso, y el plazo para que ellos puedan presentar sus papeles será del 5 al 30 de marzo, por lo que es importante que todos se presenten en el lapso que les corresponde.
Finalmente, el presidente del Patronato, recordó que para la renovación de permisos para el uso de espacios en la FNSM 2018 se requiere presentar los siguientes documentos: factura del año pasado, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP o RFC, correo electrónico e identificación de un suplente (es importante que se cuente con otra persona con la que se puedan tratar asuntos en caso de que el titular no se encontrara en su negocio).