Comienza el éxodo de priistas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Molestos por lo que consideran una falta de respeto a la democracia, comenzaron las renuncias de priistas en Aguascalientes.
La ex diputada local, María de los Ángeles Aguilera Ramírez, presentó su renuncia formal a la militancia del tricolor, exhibiendo una carta dirigida directamente al presidente estatal, Kendor Macías.
En la misiva Aguilera Ramírez, mejor conocida como “La China”, explica que esta decisión obedece a la falta de concordancia con el actuar y pensamiento de la dirigencia nacional que ha provocado que el partido se haya convertido en un ente administrativo, falto de democracia e inclusión y en un órgano para satisfacer los intereses personales del presidente nacional, Alejandro Moreno y de su grupo de amigos.
Se extiende y continúa en que los principios que ahora enarbola el partido no son los mejores, ni los que establecen los documentos básicos, alejándose de las causas sociales.
Confrontó y dijo que el tricolor está en decadencia moral y política en donde quienes están al frente del mismo tienen la sola finalidad de obtener beneficios personales y fuero, concluyó.